miércoles, 6 de junio de 2007

Les Kiriki - Acrobates Japonais (France 1907)

En México ahora mismo se libra una batalla encarnizada. Se trata del concurso Caza de letras, organizado por la UNAM. En él, una selecta (?) comunidad virtual de escritores debe realizar ejercicios de estilo con el objetivo de demostrar cierta capacidad literaria. Aquel que no lo logre, será "nominado". A mí, en lo personal, el concepto de este concurso me aburre (no sé dónde lo he escuchado antes). Pero ayer, curioseando, me encontré esto. El ejercicio consiste en escribir un cuento donde este video sea parte esencial... Tiene cierta gracia... El ignoto lector y vidente de esto, ¿qué escribiría? Yo, ¿qué escribiría?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido hermano, la verdad es que yo no sabría qué escribir para un concurso, me limito a escribir para los amigos. Si quieres echar un vistazo entra a www.elpalindromo.com Ahí verás que sólo vale la pena hacerlo con la idea de compartir lo bien o mal que uno escribe.
Un abrazo.
Héctor Iván